04 noviembre 2005

Threshold

Esta ultima semana he estado siguiendo los primeros episodios de esta serie de la CBS. Threshold es una serie de sci-fi sobre un equipo de expertos que son requeridos por el Gobierno en un proyecto de alto secreto, cuando una sonda extraterrestre hace aparicion en mitad del atlantico. El equipo pronto descubre los planes de los extraterrestres, que no son otros que los de una invasion hostil de la Tierra.
El equipo esta formado por la Dra. Molly Anne Caffrey (Carla Gugino), creadora de un protocolo de actuacion (el 'Threshold') ante una amenaza extraterrestre; J.T. Baylock (Charles S. Dutton), jefe del proyecto; Cavennough (Brian Van Holt), agente "fantasma" del Gobierno; Nigel Fenway (Brent Spiner) un microbiologo forense; Lucas Pegg (Rob Benedict), ingeniero astronautico; y Arthur Ramsey (Peter Dinklage), matematico y lingüista.
Lo mejor de esta serie yo creo que son los personajes y el reparto, aparte del ritmo y la trama sobrenatural, que contiene momentos de autentico suspense. Te recomiendo que le eches un vistazo.
Ah, por cierto. Aqui tienes su pagina web oficial.