23 marzo 2006

Stay Alive, te moriras por jugar

No, no es coña. Stay Alive es un videojuego, en el que si te matan, mueres de verdad. O al menos eso pasa en Stay Alive, la nueva peli de terror que se estrena mañana mismo en los EEUU. Un grupo de jovenes, tras la muerte de un amigo, se encuentran con un videojuego llamado Stay Alive, basado en la historia de una mujer de la nobleza del siglo XVII, conocida como "La Condesa Sangrienta". De una forma un tanto extraña, se ven incapaces a resistir la tentacion de jugar y pronto, hacen un macabro descubrimiento. Uno a uno, van muriendo de la misma forma en la que mueren sus personajes en el videojuego. Asi que, si quieren seguir con vida (de ahi el titulo), deben encontrar una forma de acabar con "La Condesa Sangrienta" y su maldicion.

3 Comments:

Blogger Elizabeth Darko said...

Tufillo a Brainscan huelo por aquí :) Saludos!

09:17  
Blogger Dani said...

Sip, es algo parecido, pero en esa peli era el prota el que mataba a la peña. Ahora son los "viciados" los que mueren, jejeje.

Por cierto, mola tu avatar. La princesa Mononoke, no?

16:47  
Blogger John Trent said...

Brainscan a mi me gusta bastante, es una peli muy divertida. Ahora bien, esta de Stay alive pinta peor y mas con el PG 13 que la han puesto en Estados Unidos. Miedo me da.

12:56  

Publicar un comentario

<< Home