28 julio 2005

'300' de Frank Miller

'300', una de las novelas graficas mas conocidas del prestigioso Frank Miller (de actualidad gracias a la adaptacion de 'Sin City'), tambien tendra su adaptacion al cine. Segun Ain't It Cool News, Zack Snyder, el director de 'Amanecer de los Muertos', sera el responsable del proyecto, que se rodara integramente en unos estudios de Vancouver a partir del proximo otoño.
Aqui va un resumen de la historia: en el 489 a.C., 300 soldados espartanos, con el rey Leonidas al frente, frenaron el avance del ejercito persa, formado por decenas de miles de unidades, a cuyo mando estaba el Emperador Jerjes. En la conocida Batalla de las Termopilas, los espartanos entregaron su vida, pero consiguieron retrasar a los persas lo suficiente para que los griegos ganaran definitivamente la guerra.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acuerdate de que ya existe una version de esa historia, se llama el Leon de Esparta, una peli del 61 dirigida por Rudy Mate, que por cierto es muy correcta y amena.Ah y la puedes conseguir en tu videoclub habitual, el Scorpio, cuyo banner ondea en esta pagina!

16:51  

Publicar un comentario

<< Home