06 julio 2005

Adaptaciones de comics

Han surgido algunos rumores nuevos sobre las adaptaciones de comics que aun estan por venir. En primer lugar, hay que hablar de 'Nick Furia'. Quiza no es uno de los personajes de comic mas conocidos, pero es un personaje que en algun momento se ha cruzado en las historias de casi todos los superheroes Marvel (Vengadores, Spiderman, Patrulla-X,...). Y bueno, parece ser que Bruce Willis esta siendo muy considerado para el papel. Yo pense que harian la peli tomando como partida la renovacion del personaje que se hizo en la nueva serie Ultimate de Marvel, donde aparece como afroamericano, concretamente con los rasgos de Samuel L. Jackson. Como curiosidad, hay una version no estrenada en cines, escrita por David S. Goyer (Blade, Batman Begins...) y protagonizada por David Hasselhoff!!!! Yo es que no me la pierdo.

De la peli de 'Estela Plateada', el surfero espacial de poderes misticos (y personalmente un personaje que nunca me atrajo demasiado) parece ser que se va a hacer cargo David O. Russell (Tres Reyes) como director. Pos vale.

Y mas rumores sobre la secuela de 'Batman Begins'. Siguen los rumores de actores que interpretaran al Joker: Sean Penn, Paul Bettany, Crispin Glover, Mark Hamill,.... Y ahora los rumores tiran al personajes de Harvey "Dos-Caras" Dent, que ya interpretase de manera harto histrionica Tommy Lee Jones en la infumable 'Batman Forever'. Justin Timberlake, si, lo habeis leido bien, Justin Timberlake suena para ese papel. Veremos si no es mas que un rumor. Esperemos que solo sea eso, por el bien de la saga.