19 agosto 2005

Noticias breves

- Superman Returns: En Bluetights.net han colgado un nuevo video-diario de la produccion. En esta ocasion nos muestran las imagenes que algunos privilegiados fans tuvieron oportunidad de ver en la Comic-Con de San Diego de este año. Ya podemos ver algo de metraje de la peli. Probablemente son imagenes que se usaran para el trailer.

- Shoot'Em Up: Paul Giamatti (Entre Copas) y Monica Bellucci (Irreversible) parece que se van a unir a Clive Owen (por que no lo fichan ya para ser el nuevo James Bond?) en una peli de accion que toma el nombre del conocido genero de videojuegos en los que que, en vista de primera persona, tenemos que matar a todo lo que se mueva. Dirige y escribe Michael Davis.

- Harry Potter y el Caliz de Fuego: ya podemos disfrutar de algunas imagenes mas de la peli, un adelanto de lo que sera el trailer final antes de que llegue al cine alla por noviembre. Haz clic aqui para verlas.

- Flightplan: ya esta online la web oficial del nuevo thriller protagonizado por la maravillosa Jodie Foster (lo siento, es mi debilidad). En esta ocasion, pierde a su hija en mitad de un vuelo transoceanico. La acompañan el ascendente Peter Sarsgaard, Erika Christensen y Sean Bean. Tambien teneis el trailer de la peli (en flash eso si, pero con una calidad aceptable).

- Revolver: tambien os pongo el trailer de la nueva peli de Guy Ritchie, otra vez con Jazon Statham. A ver si Ritchie se deja de tonterias con Madonna (Barridos por la marea, fracaso de publico y critica) y vuelve a lo suyo. Esto promete. Para ver el trailer entrad en la pagina de Empire Online.