13 noviembre 2005

Invasion

Otra de las series que se estan emitiendo actualmente en EEUU es Invasion, de la mano de la ABC, la misma cadena que emite Perdidos, Mujeres Desesperadas o Anatomia de Grey. Invasion cuenta los misteriosos acontecimientos que suceden durante y tras la accion de un huracan en la zona de los Everglades en Florida, y las repercusiones que estos tienen sobre un grupo de personajes que habita el lugar.

Explicar el argumento es un poco lioso, asi que tratare de resumirlo. Durante el huracan, Rose, la hija pequeña de Russell Varon, un guardia del parque, se pierde en mitad de la noche y es testigo de la caida de unas misteriosas luces en el agua. Russell y su cuñado Dave enseguida se ponen a investigar, sospechando (sobre todo Dave) cada vez mas que se trata de una llegada de extraterrestres. Mariel, doctora del hospital de la ciudad y ex-mujer de Russell, se pierde en mitad del huracan y es encontrada con vida horas despues, en el agua y completamente desnuda. Su comportamiento es diferente desde entonces... El actual marido de Mariel, el Sheriff Underlay parece ocultar no pocos secretos...

El suspense en esta serie esta bastante bien llevado (apenas se ha visto nada de los aliens) y tras los cuatro episodios que he visto, uno todavia se pregunta que demonios ocurre y que ocultan ciertos personajes. En definitiva, una serie a tener bastante en cuenta, con toques de La invasion de los ultracuerpos. Esperemos que algun dia se estrene por aqui.