25 noviembre 2005

Surface

Otra de las series que estoy siguiendo en la actualidad, y que esta consiguiendo buenos resultados en EEUU, es Surface, emitida por la NBC.

Surface narra la historia de 3 personajes principales; una biologa marina que realiza investigaciones a gran profundidad, un buceador que pierde a su hermano durante una inmersion, y un niño que acoge como su mascota a un misterioso animal. Sus vidas se entrecruzaran, cuando sean de los primeros testigos de la aparicion de una nueva especie marina, un nuevo vertebrado, en un numero masivo, calificable casi como una invasion.

Por supuesto, una organizacion gubernamental, hara lo posible por ocultar tales hallazgos, llegando incluso a asesinar a gente implicada en la investigacion, y poniendo en peligro la vida de los protagonistas.

La serie esta muy bien planteada. Los finales de episodio son tan emocionantes y al mismo tiempo tan intrigantes, que te dejan con unas ganas enormes de ver el siguiente. Los efectos estan muy bien, y tiene toques de peliculas como Abyss o E.T.

En fin, una serie totalmente recomendable que esperemos ver por aqui en España, aunque sea en una cadena de la plataforma digital. Ah, se me olvidaba. Para ver la web oficial, pincha en la imagen de abajo.